icon

Transfer

3.6.0.24 para
Android

4.5

2

La forma más fácil y rápida de manejar dinero

1.1M

Puntúa esta App

Transfer es una aplicación que nos permitirá manejar nuestro dinero de una forma rápida y sencilla, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Podremos enviar y recibir dinero de nuestros amigos y conocidos, al instante: durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, podremos enviar a números de teléfono, cuentas corrientes, tarjetas bancarias, cuentas CLABE y SPEI.

Una de las grandes ventajas de Transfer es que nos permitirá pagar en cualquier comercio afiliado sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas de créditos encima. Incluso podremos retirar dinero en efectivo utilizando la aplicación. Lo único que necesitaremos para poder usar nuestro dinero, será tener el teléfono a mano.

Otra ventaja interesante de Transfer es que nos permitirá consultar toda nuestra información financiera al instante y en tiempo real. Todos los movimientos que hagamos se reflejan en tiempo real, en lugar de al día siguiente o tras el fin de semana, como es habitual con la banca tradicional. Además, podremos recibir notificaciones instantáneas de cada transacción.

Transfer es una forma rápida, cómoda y segura de utilizar dinero desde nuestro terminal Android. Gracias a nuestro número NIP, que solo nosotros conoceremos, podremos estar seguros de que cada transacción que llevemos a cabo estará totalmente protegida.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X